English Version

Version française

Deutsch Version

Versione italiana

Русская версия

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD

PEDALEA POR VENCER LA DISCAPACIDAD
Pincha en la foto para conocer la nueva aventura del 2012

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"

"PHOTO RECOVERY PATROCINA CONEXIONES TELEFONICAS"
PINCHA EN LA FOTO PARA OIR A DIEGO EN LA RADIO

¡ UNA VIDA SIN FRENOS !

Recientemente el Diario deportivo MARCA ha publicado un reportaje doble en las páginas centrales del periódico. Hablan de mi vida anterior y posterior al accidente. Es magnífico y espero que os guste. Gracias por vuestro apoyo constante.

http://www.marca.com/2012/03/22/ciclismo/1332449007.html Enlace

4 comentarios:

Fernando Torres dijo...

GUARDADITO LO TENGO ENTRE MIS COSAS DIEGO..UN ABRAZO!

Fernando Torres dijo...

Genial Diego, guardadito lo tengo ya en mis archivos, jejeje, Un abrazo

Anónimo dijo...

Estamos con nuestra profe María, somo alumnos de 1º del bajo cinca no te pudimos ver pero queremos si es posible un autógrafo tuyo.
te deseamos mucha suerte en los campeonatos de london

Anónimo dijo...

Ánimo y suerte en tus nuevos retos.
Un saludo.